Fiesta Presentación en Sevilla el 13 de mayo

FIESTA-ANFI-ROCK-2017Te pusimos en órbita hace meses: el próximo 13 de mayo tiramos la casa por la ventana y montamos una mega fiesta de presentación en la Sala Even (C/ José Díaz 3, Sevilla). Ya anunciamos que contaríamos con los incombustibles Atención Tsunami como cabezas de cartel y ahora podemos presentaros por fin a los preseleccionados del Primer Concurso de Bandas Anfi Rock: los madrileños No Crafts (after punk intenso y trotón escuela Joy Division), los granadinos Telephants (dream pop y psicodelia en la onda Spectrum y Yo La Tengo) y los sevillanos Error 6 (electrónica de combate, a medio camino entre los Primal Scream de ‘XTRMNTR’ y los primeros Bloc Party).

Estas tres bandas incipientes, seleccionadas entre todas las formaciones aspirantes tras una concienzuda labor de filtrado de nuestro jurado especializado, completarán la propuesta musical para la noche del 13 de mayo.

Como cierre de fiesta, hemos invitado a nuestros amigos de WeMakeFriends Djs y Andy Jarman Dj para que nos estiren la noche a costa de música enlatada, copas y raciones de mojama de Isla Cristina (sí, este año volveremos a deleitaros con productos de la costa onubense, por la patilla).

Ya puedes comprar vuestra entrada anticipada (haz clic aquí) al precio de 6 euros, o en taquilla el mismo día del evento (serían 8 euros). Esa noche sortearemos abonos para esta edición entre todos los asistentes y te haremos partícipe en la selección de la banda ganadora que finalmente actuará este año en el festival.

Y si quieres beneficiarte de nuestra oferta especial (abono para el festival más entrada fiesta presentación por solo 25 euros), entra en este enlace.