Anfi Rock se desarrolla en un mismo espacio dentro del cual ubicaremos dos escenarios diferenciados. No obstante, durante el día te invitamos a visitar la zona de playa más cercana al recinto del festival. Si quieres estirar este año un poco más tu verano, dispones de varios kilómetros de arena y mar.

DURANTE EL DÍA (A PIE DE PLAYA)

 

fiestaplayaparejacramps

 

La playa Santana, antes escenario complementario del festival, es un lugar perfecto para pasar el día.  Situada a escasos cinco minutos del recinto y en una zona con chiringuitos, es el perfecto entorno desde conde disfrutar de unas puestas de sol magníficas y de una gastronomía local inigualable.

 

plano-playa

 

genteplayagenteplaya2

 

POR LA NOCHE (ESCENARIO PARQUE Y AUDITORIO)

 

escenariograndeescenariopeque

 

La actividad nocturna (grueso de la programación) tendrá lugar en el Parque Central (días 14 y 15 de septiembre). Se trata de una infraestructura ajardinada (más de 5.000 m2 de césped) situada dentro del municipio de Isla Cristina que hace las veces de recinto diseñado para celebrar eventos musicales y culturales. El parque dispone de un anfiteatro y otra serie de instalaciones adecuadas para ofrecer a nuestro público todas la comodidades: baños, tienda de merchandising, barras con bebidas a precios populares, zona gastronómica (con platos típicos elaborados a partir de pescados, mariscos de la costa, salazones y conservas) y guardería infantil (dispondremos de una zona lúdica que estará funcionando a partir de las 20 h hasta ya entrada la madrugada, con monitores especializados que estarán a cargo del cuidado de los menores).

 

ludotecacarpacolorines

 

mojitoscamionzumos

 

En este recinto tendremos dos escenarios. El escenario principal se situará en el auditorio del mismo parque. También montaremos un segundo escenario más pequeño en los jardines del recinto. Las actuaciones, que comenzarán a partir de las 20 h los días 14 y 15 de septiembre, irán alternándose para evitar solapamientos entre artistas.

Te recordamos que los abonos podrán canjearse por las pulseras en las taquillas de entrada y en el mismo Hotel Barceló Isla Cristina, sede del festival.

 

planorecinto

 

tiospubliconenasambiente