Anfi Rock Isla Cristina te ofrece la posibilidad de alojarte gratuitamente en el Camping Giralda (1 ª categoría) situado del recinto a escasos 15 minutos a pie.

 

camping-tiendascamping2

 

imagen-plano-camping

 

El festival ofrece también una oferta de abono más hotel con hospedaje a bajo precio en el Hotel Occidental Isla Cristina*, sede del festival en primera línea de playa situado a tan 50 metros del Auditórium Municipal.

A continuación te damos las claves para hacer ya tu reserva en este magnífico hotel y disfrutar del descuento del 30 % que te harán solo por venir al festival.
Accede a la página web www.barcelo.com, introduce Occidental Isla Cristina en el espacio “Encuentre su hotel” y selecciónalo.
A continuación, introduce sus fechas de estancia y número de ocupantes, pudiendo ser desde el 23 hasta el 25 de Junio de 2017 ambos inclusive, y una ocupación comprendida entre dos adultos y dos adultos más dos niños, ambos menores de 14 años. Luego pincha en el apartado “Ver descuentos” e introduce el código promocional ANFI17. Recuerda que únicamente se aplica para las fechas indicadas y la estancia mínima es de dos noches.

Tras confirmar el código descuento y clicar en “Buscar”, te aparecerá una oferta especial titulada “Festival Anfirock 2017”. Selecciona la oferta en la opción “Reservar” e incluye si así lo deseas algún complemento adicional, o en caso contrario, haz clic directamente en “Continuar”.

Por último, introduce sus datos personales, escoje la forma de pago y selecciona “Confirmar Reserva”. De esta manera podrás reservar ya tu habitación de hotel con un descuento de hasta un 30 % respecto al total.

Ten en cuenta que cuanto antes hagas tu reserva antes te asegurarás este precio rebajado, porque la disponibilidad del hotel irá variando conforme se acerquen las fechas veraniegas.

 

pisconahotel2interiorhotel

mesashotelpiscinahotel